Descubre nuestras ofertas y reserva

Hotel Crosti Roma


Home > Situacion

Print


El Crosti Hotel os permitirá fáciles desplazamientos a los lugares de interés artístico o institucional del centro de Roma. La cercanía de la estación de Termini permite llegar a pie al hotel. Además, la estación es el intercambiador de transportes más importante de la ciudad.

Nuestra posición es verdaderamente estratégica. En 5 minutos a pie se accede a ambas líneas de Metro (A y B), con las que podréis visitar lugares más distancias como la Ciudad del Vaticano (Metro A), el Coliseo (Metro B)… Además, hay paradas de autobús a sólo 2 minutos que os acercarán a otros tantos lugares: Piazza Venezia, Piazza Navona, Via del Corso, Panteón, Via Veneto, Villa Borghese… Además, a unos 500 metros está la Universidad de La Sapienza, el Policlínico Umberto I, la Biblioteca Nacional, el CSM, el Ministerio de Economía, de los Transportes y numerosas embajadas.

Cómo llegar desde el aeropuerto Leonardo da Vinci - Fiumicino:
Desde la sala de llegadas, acceded a la estación de tren que está dentro del aeropuerto siguiendo las indicaciones “FS”. Los trenes directos a la estación de Termini parten cada 30 minutos. E trayecto dura unos 40 minutos. Desde la estación de Termini podréis tomar un taxi o caminar durante 10 minutos.

Cómo llegar desde el aeropuerto Pastine – Ciampino:
Desde la sala de llegadas, accede a la parada de autobuses Terravision, que salen directos a la estación de Termini. El trayecto dura unos 45 minutos. Desde la estación de Termini podréis tomar un taxi o caminar durante 10 minutos.

Cómo llegar en coche (todas las direcciones):
Desde la autopista A1 o desde la A24 o desde cualquier carretera, tomad la autovía de circunvalación (GRA - Grande Raccordo Anulare) dirección Nomentana. Salid de ella en la salida n. 11 hacia el centro de la ciudad. Seguid por la Nomentana en dirección al centro hasta llegar a Piazzale di Porta Pia, girad a la izquierda en el semáforo y a la derecha en la primera calle -Via Montebello-; seguid rectos hasta la tercera salida y os encontraréis en Via Castelfidardo, donde nos veréis en la esquina.

Deja tu Feedback

Crosti Hotel, Via Castelfidardo, 54 - Roma

HotelinRoma.com

Copyright © 2007 - 2016 | P.IVA# 03458490277

Conexión segura